Perfil de Joysun

Si está buscando las bombas de vacío más confiables del mercado, no busque más. Joysun está aquí. Estamos ubicados estratégicamente en el Parque de Alta Tecnología de Zhangjiang en el distrito de Pudong, Shanghai, y somos conocidos por nuestra innovación tecnológica en la industria de maquinarias y equipos eléctricos. Nuestro catálogo de productos principales incluye: bombas de vacío rotativas a paleta de etapa simple tipo X herméticas por aceite, bombas de vacío Roots, bombas de vacío helicoidales, proyectos de sistemas de vacío, accesorios para bombas de vacío, además de una gran variedad de maquinaria de plásticos y líneas de producción de bebidas.

Con el uso de tecnología avanzada de Alemania, tenemos la capacidad de diseñar y optimizar nuestra amplia colección de bombas de vacío. Todos los componentes críticos son obtenidos de marcas reconocidas mundialmente. Todo el rendimiento cumple con los estándares internacionales. Actualmente, nuestras ventas anuales exceden los diez millones de dólares americanos. Una parte de dichas ventas proviene de clientes internacionales de México, Rusia, Medio Oriente, Sudeste Asiático, África, América del Sur, y otros países o regiones.

Joysun está ubicada estratégicamente en el Parque de Alta Tecnología de Zhangjiang en el distrito de Pudong, Shanghai. Somos conocidos por nuestra innovación tecnológica en la industria de equipos eléctricos.

Nuestro catálogo de productos principales incluye: bombas de vacío rotativas a paleta con sello de aceite y etapa simple tipo X, bombas de vacío Roots, bombas de vacío con tornillo, proyectos de sistemas de vacío, accesorios para bombas de vacío y más.

Con la introducción de tecnología avanzada de Alemania, tenemos la capacidad de diseñar y optimizar nuestra amplia colección de bombas de vacío. Todos los componentes críticos provienen de marcas de renombre internacional. Todo el rendimiento cumple con estándares internacionales.

Actualmente, las ventas anuales de la empresa exceden los diez millones de dólares. Nuestros clientes internacionales son de México, Rusia, Medio Oriente, Sudeste Asiático, África, América del Sur, y otros países y regiones.

Departamento de ventas internacionales

En la imagen se observa nuestro equipo de ventas internacionales. Para ofrecer un servicio rápido a los clientes de un amplio rango de soluciones, hemos establecido sucursales en ciudades como Shenzhen, Guangzhou y Chongqing. Nuestro equipo de ventas está siempre disponible para ayudarlo con cualquier consulta y para ofrecerle un rango completo de servicios ejemplares.

Departamento técnico

El equipo técnico de Yoysun ofrece un soporte técnico profesional. Tiene un rol vital en la investigación y desarrollo de productos innovadores. Actualmente nuestros productos han sido mejorados para ofrecer una alta eficiencia y un ahorro de energía considerable. Nos esforzamos para diseñar y producir bombas de vacío ecológicas usando tecnologías de alto nivel. Esto puede ayudar a mejorar su ambiente de trabajo al mismo tiempo que reduce los costos enormemente.

SolidWorks se utiliza para ayudarnos a diseñar una variedad de bombas.

Esquema de producción siendo revisado por uno de nuestros ingenieros expertos.

Meeting for Production Coordination

Todos los jefes de los departamentos realizan reuniones mensuales para la coordinación de producción. Esto nos permite controlar de forma eficiente el proceso de fabricación, asegurando una entrega a tiempo de todos los productos.