Fabricación

Nuestro complejo de fabricación ocupa una superficie de aproximadamente 10.000 metros cuadrados y ha sido organizado sistemáticamente en múltiples sectores donde se realiza el almacenamiento, mecanizado, ensamblaje, prueba, pintura y otras funciones, para una eficiencia de producción ideal. El depósito ha sido diseñado para almacenar miles de piezas de máquinas. Los componentes eléctricos y piezas principales de nuestros productos son adquiridos de marcas principales mundiales. Algunos ejemplos son: filtros de aceite MANN de Alemania, filtro de gas de escape SOTRAS de Italia, acoplamiento de casquillo MARTIN de Alemania, retén de aceite FREUDENBERG de República Checa, taza de aceite UNI de Alemania, entre muchos otros. El uso de componentes de máxima calidad garantiza que nuestros productos sean de calidad superior. El centro de mecanizado CNC es usado para manipular las piezas de la máquina con un alto nivel de precisión. Esto completará varios procedimientos de trabajo en una gran variedad de piezas de trabajo de una sola pasada.

Al mismo tiempo, utilizamos otras máquinas herramientas, como máquinas perforadoras radiales y fresadoras, para la producción y procesamiento de diferentes componentes. Este es el sector de mecanizado y prueba. Los componentes que hayan sido mecanizados son enviados a este sector y son sometidos a una amplia variedad de pruebas, como pruebas de inspección dimensional y balance dinámico. Esto garantiza que nuestros componentes cumplan con todos los estándares requeridos después de completar el mecanizado. Aquí se muestra el sector de ensamblaje de productos. Las bombas de vacío rotativas a paleta de etapa simple están diseñadas con tanques de aceite de alta calidad.

Presentan un alto número de características únicas, incluyendo una textura uniforme y rendimiento de hermeticidad excelente. Nuestros operadores ensamblan los rotores, cuchillas y otros componentes dentro de la estructura de la bomba para formar un cabezal de la bomba. Los tanques de aceite son instalados con filtros, y luego el cabezal de la bomba es colocado dentro del tanque de aceite. Después de ensamblar las bombas de vacío, éstas son enviadas al sector de prueba final y son sometidas a una prueba de rendimiento. Normalmente tomamos de 8 a 10 horas probando cada una de ellas para asegurar que nuestros productos estén en condiciones ideales después de dejar la fábrica.

Nuestros equipos de pulverización de pintura funciona con agua recirculada. La operación de pulverizado se realiza con una pintura ecológica. En el sector de embalaje de productos terminados, utilizamos un equipo de embalaje con película automático, que resulta en menor fatiga de trabajo, efecto de embalaje superior, daños mínimos y un aumento significante en la eficiencia de trabajo.

Taller

Interior de nuestro taller de producción
Nuestra instalación de fabricación ocupa aproximadamente 10.000 metros cuadrados. Está dividida en múltiples áreas para almacenamiento, mecanizado, ensamblaje, prueba, pintura y otras aplicaciones.

Sector de embalaje de productos terminados con un alto nivel de organización.

Mecanizado

Centro de mecanizado CNC
Utilizamos centros de mecanizado CNC para procesar las piezas de repuesto con un alto nivel de precisión. Estas instalaciones avanzadas pueden realizar diversos procedimientos en todas las piezas de trabajo de una sola pasada.

Bomba siendo procesada por nuestro centro de mecanizado CNC.

Componentes de bombas mecanizadas.

Prensas de taladro radial

Escariado realizado sobre la cubierta de la bomba con una máquina perforadora radial.

Sector de fresado

Nuestra fresadora está interviniendo el conector de una bomba de gran tamaño.

Inspección post mecanizado

En el sector de inspección post mecanizado, podemos realizar un amplio rango de pruebas en las piezas mecanizadas. Los puntos principales de prueba son la apariencia del producto, tamaño, balance dinámico, etc. Esto puede asegurar que las piezas mecanizadas cumplan con todos los estándares requeridos.

Usamos una máquina CNC de alta precisión para analizar el equilibrio dinámico del rotor tipo X302. Esta instalación puede emitir una luz láser para detectar la superficie del rotor cuando funciona a alta velocidad. Luego de analizar el equilibrio dinámico del rotor mediante un análisis del tiempo usado bajo el haz del láser. Cada uno de los rotores es sometido a una prueba de equilibrio dinámico, que puede ofrecer una garantía de superficies planas y suaves.

Se utiliza un micrómetro para medir la longitud y diámetro externo del rotor tipo X-25. También puede determinar el ancho y profundidad de la ranura de la cuchilla del rotor. La precisión puede alcanzar hasta los 0,01mm.

Estas piezas de rotor X-21 han aprobado todas las pruebas.

Ensamblaje

Esta es nuestra bomba de vacío rotativa a paleta de etapa simple en el área de ensamblaje. Los tanques de aceite, como se ve en la imagen, están listos para ser ensamblados. Están hechos con piezas fundidas en arena, lo que resulta en una textura uniforme y un rendimiento de hermeticidad excelente.

Componentes de la bomba a la espera de ser ensambladas.

Cubiertas de la bomba a la espera de ser ensambladas.

En la imagen se observa el cabezal de la bomba en proceso de ensamblaje. Para comenzar, nuestro operador coloca un rotor dentro de la bomba.

Se inserta una cuchilla en el rotor. Podemos personalizar nuestros rotores con una amplia selección de materiales, por ejemplo, grafito.

La bomba está siendo cubierta externamente.

La bomba está siendo cubierta internamente.

El cabezal de nuestra bomba ensamblado.

Los filtros han sido montados en estos tanques de aceite. Luego instalamos el cabezal de la bomba en el tanque de aceite.

Línea de ensamblaje en pleno trabajo.

Colocamos juntos el tanque de aceite, el cabezal de la bomba, el motor y cable para formar una bomba de vacío rotativa a paleta de etapa simple.

La bomba Roots siendo ensamblada. En la bomba, los dos rotores se deben acompañar unos con otros.

Las bombas de vacío Roots han sido perfectamente ensambladas.

Nuestra bomba más grande es la X-630 ingresando en la etapa de ensamblaje final.

Inspección final

Después de completar el ensamblaje, todas las bombas de vacío son enviadas a nuestro sector de inspección final. Realizaremos una prueba de 8-10 horas en cada bomba de vacío. Esto garantiza que las bombas se mantengan en perfectas condiciones después de dejar la fábrica.

Para asegurar que la bomba de vacío funcione normalmente, los inspectores de control de calidad necesitan realizar una inspección general en intervalos regulares. Verificarán el nivel de ruido, exterior de la bomba, tipo de motor, etc.

El medidor de vacío de Pirani Alemania es usado para la medición de la presión en sistemas de vacío. Presenta un nivel extremadamente alto de precisión y sensibilidad.

Usamos una máquina de prueba de alta precisión para garantizar la calidad de nuestros productos. Nuestra bomba tiene un alto nivel de vacío inferior a 0,5 mbar.

Pintura por pulverización

Nuestro equipo de pulverización de pintura funciona con agua recirculada. La operación de pulverización se realiza con una pintura ecológica.

Ofrecemos una selección de colores de pintura plateada o azul.

Embalaje con película

El equipo de embalaje con película completamente automática en pleno funcionamiento.

Los beneficios de la máquina de embalaje con película completamente automática son menor fatiga laboral, efecto de embalaje superior y un aumento significante en la eficiencia de trabajo.

Nuestros productos son embalados apropiadamente, lo que nos ayuda a evitar daños durante el transporte.

Depósito

El depósito de piezas de repuesto está gestionado de forma científica y sistemática. Ha sido diseñado para almacenar miles de piezas de máquinas. Los componentes eléctricos y piezas principales de nuestros productos son de marcas principales mundiales. Todas las piezas y componentes son almacenados de forma correcta. El gerente de nuestro depósito es responsable del inventario cíclico en intervalos regulares.

Los componentes y piezas son colocados en estanterías de forma organizada.

Componentes eléctricos en estanterías.

Filtro de aceite MANN de Alemania

El filtro de aceite de MANN de Alemania ofrece un efecto de filtración sobresaliente. Posee una larga duración y funcionamiento estable.

Utilizamos un filtro de gas de escape de SOTRAS de Italia, lo que evita bloqueos y ofrece un efecto de filtración sobresaliente. El filtro es excepcionalmente estable cuando funciona a altas temperaturas.

Acoplamiento de casquillo de MARTIN de Alemania de alta resistencia.

El retén de aceite de FREUDENBERG de República Checa ofrece un rendimiento de sellado sobresaliente.

Taza de aceite de UNI Alemania

Los rotores se almacenan aquí después de completar la prueba.

Los cuerpos de las bombas son colocados en este sector después de completar la inspección.

Sector de almacenamiento de tanques de aceite

Depósito de productos terminados